Saltar al contenido
Escuela del corredor Running Móstoles

Resultados Carrera Vintage

foto carrera vintage

Llega el día que tanto estábamos esperando. Son las 7:30 de la mañana y más de 80 corredores espera con entusiasmo la llegada de dos autobuses que nos dirigirán a una de las carreras más rápidas de la comunidad de Madrid. Los resultados de la Carrera de Vintage de Desafío Running Móstoles & Running Arroyomolinos se presenta apasionantes.

Llegamos a las 8:15 a la zona de la zona de salida. Nos bajamos de los autobuses, y nos encontramos con cientos de corredores en un ambiente festivo para el corredor. Ha llegado la hora, comienza el ritual del corredor. Nos quitamos el chandal y nos ponemos el traje de faena, ropa y zapatillas de competición.

Comenzamos el calentamiento a gusto del corredor, un trote muy ligero de entre 15’-20’, seguido de unos ejercicios de movilidad y unas rectas de activación.

Quedan tan sólo 15′ minutos para que se de el pistoletazo de salida para los primeros corredores. Surgen los primeros nervios, las primeras dudas…¿A que ritmo tendrá que ir? En tan sólo unos minutos estaremos volando por las calles de Madrid a golpe de zapatilla. ¡Suerte! Es la palabra más escuchada y el deseo mutuo entre compañeros, familiares y amigos.

Suben las pulsaciones, quedan unos segundos… ¡Pum! Comienza la carrera. Nos espera diez km para volar, ocho kilometros en constante bajada con dos últimos en ligera subida, un recorrido muy muy rápido.

Los primeros corredores de Desafío Running Móstoles llegan en 33’, después en 34′, 35’…. hasta los 63′ de nuestra última representante. Lo han dado todo y han pulverizado sus marcas personales ¡Enhorabuena a todos! Como se preveía  los corredores han cumplido con las expectativas. Han sido meses de entrenamiento, hoy hemos recogido el fruto del trabajo realizado en este tiempo.

Grupo entrenamiento carrera vintage

Seguiremos entrenando pero sobre todo disfrutando de este grupo de entrenamiento para corredores en Móstoles y Arroyomolinos.

Resultados completos aquí