Saltar al contenido
Escuela del corredor Running Móstoles

Entrenador online para correr

Entrenador online para correr

Entrenamiento a distancia para corredores ¿Quieres mejorar?

Tus responsabilidades hacen que no puedas entrenar con un grupo de corredores, pero te gustaría mejorar, con nosotros tendrás un entrenador online para correr y hacer posible tu sueño.

Podrás disfrutar del running de manera individual. Tendrás el entrenamiento personal a distancia para correr de manera planificada para que puedas compaginar tu vida laboral y familiar.

Seré tu entrenador a distancia, tu plan de entrenamiento estará diseñado para que puedas conseguir tu objetivo, tengas un nivel inicial o avanzado. Si quieres hacer deporte a través de la carrera o mejorar tus registros en pruebas desde 5 km a la maratón esta es tu oportunidad.

Quieres sabes más sobre nuestro sistema de entrenamiento

Entrenamiento online para corredores experimentados

¿Entrenas de manera correcta? Durante más de veinte años he aprendido a entrenar correctamente para llegar a la competición en las mejores condiciones posibles y dar lo mejor de mí misma. No ha sido fácil, sesiones de entrenamiento muy buenas pero a veces no se veían reflejados en la competición. ¿Te ocurre a ti lo mismo?

No tengo una formula mágica, pero sí el sistema adecuado para progresar. Entrenar más, no es entrenar mejor. Una buena planificación, adaptada al momento de la temporada, condiciones físicas y a la flexibilidad que requiere cada deportista te harán progresar.

Los resultados de nuestros corredores son el mayor ejemplo de nuestro sistema ¿Empezamos?

Entrenamiento online para empezar a correr

Quizás te hayas preguntado alguna de estas cuestiones ¿No se cómo empezar a correr? ¿Cuánto tiempo tengo que correr? ¿A qué ritmo tengo que correr? ¿Cuántos días tengo que salir a correr?

Si no tienes con quien ir a correr, no sabes como empezar tus sesiones, no cometas errores, tu entrenador online para correr te llevará por camino correcto.

Nosotros te asesoraremos de la mejor manera posible. Se requiere constancia, disciplina y un profesional para que te asesore. Cuidar la salud es nuestro principal objetivo. ¡Da el primer paso, apúntate y hazte runners!

Contacta con nosotros en el siguiente formulario