Saltar al contenido
Escuela del corredor Running Móstoles

Entrenamiento online para corredores

Entrenamiento online para corredores

¿Quieres mejorar?

Tus responsabilidades hacen que no puedas entrenar con un grupo de corredores, pero te gusta correr y quieres mejorar, con nosotros tendrás un entrenamiento online para hacerlo posible.

Podrás disfrutar del running de manera individual. Tendrás el entrenamiento para el correr de manera planificada para que puedas compatibilizarlo con tu vida laboral y familiar.

Tu plan de entrenamiento estará adaptado a tus circunstancias para que puedas conseguir tus objetivos, mejorar tus marcas o simplemente quieras comenzar a correr.

Corredores experimentados

¿Entrenas de manera correcta? Durante más de veinte años he aprendido a entrenar correctamente para llegar a la competición en las mejores condiciones posibles y dar lo mejor de mí misma. No ha sido fácil, sesiones de entrenamiento muy buenas pero a veces no se veían reflejados en la competición. ¿Te ocurre a ti lo mismo?

No tengo una formula mágica, pero sí el sistema adecuado para progresar. Entrenar más, no es entrenar mejor. Una buena planificación, adaptada al momento de la temporada, condiciones físicas y a la flexibilidad que requiere cada deportista te harán progresar. ¿Empezamos?

Empezar a correr

Quizás te hayas preguntado alguna de estas cuestiones ¿No se cómo empezar a correr? ¿Cuánto tiempo tengo que correr? ¿A qué ritmo tengo que correr? O muchas otras preguntas.

Nosotros te asesoraremos de la mejor manera posible. Se requiere constancia, disciplina y un profesional para que te asesore. Cuidar la salud es nuestro principal objetivo. ¡Da el primer paso, apúntate y hazte runners!

Entrenador personal a distancia

El entrenamiento online para el corredores estará planificado para que puedas conseguir tu objetivo, tengas un nivel inicial o avanzado. Si quieres hacer deporte a través de la carrera o mejorar tus registros en pruebas desde 5 km a la maratón esta es tu oportunidad.

Nuestro sistema de entrenamiento esta basado tanto en la experiencia como corredora de alto nivel, así como con los conocimientos adquiridos como entrenadora titulada y ejerciéndolo de manera profesional.

Contacta con nosotros en el siguiente formulario