Saltar al contenido
Escuela del corredor Running Móstoles

Zapatilla Adidas Adizero Adios Pro

Adidas Adizero Adios Pro

Nuestra Escuela del Corredor ha podido comprobar a manos de nuestra entrenadora Diana Martín la última innovación tecnológica realizada por la prestigiosa marca Adidas, la Zapatilla Adidas Adizero Adios Pro.

Una zapatilla fabricada para batir tus registros personales tanto para corredores profesionales como amateur. Su diseño es perfecto para corredores con pisada neutra como pronadores. Compuesta por materiales ultraligeros tanto en la suela, como en su mediasuela. Esto es  gracias a la tecnología LightstrikePRO que hace que su espuma sea ligera y reactiva. La reactividad conseguida con la placa de nylon y fibra de carbono y en combinación con su espuma, hacen única esta zapatilla. Adidas ha cuidado hasta el último detalle para hacer de esta zapatilla tu gran aliado para volar.

Estas han sido las impresiones de Diana Martín Giménez:

“Al abrir la caja te encuentras con una zapatilla diferente, una zapatilla más voluminosa, pero al coger la zapatilla te sorprende su ligereza.

Mi primer entrenamiento con ellas, no fue ningún test, sólo quise salir a rodar con ellas por donde realizo mis entrenos habitualmente. Puedo decir que durante toda mi carrera deportiva he entrenado sin gps, por ello he aprendido a calcular y  predecir el ritmo que llevo en cada entrenamiento y más aún cuando lo hago por mis circuitos habituales. Por tanto, realicé el rodaje con las mismas sensaciones de siempre.

Adidas Adizero Adios Pro

Estaba deseando calzarme las zapatillas Adizero Adios Pro y no me defraudaron. Al principio, noté extrañeza pues mi apoyo es totalmente de talón y la zapatilla reduce mi fuerte y normal impacto contra el suelo. Después, la zapatilla aparentemente se hunde perdiendo algo la estabilidad y firmeza de una zapatilla ultra rápida, sin embargo, esto es salud para las articulaciones. Pero luego llega el impulso y tus pies salen disparados hacia delante. Es como si con el mismo apoyo de siempre, sientes que te desplazas más. Otra forma de verlo es que entre zancada y zancada hay más cm y por tanto avanzo más sin el esfuerzo de alargar la zancada ni ir más deprisa.

Cuando llegué al circuito, me centré en correr cómoda sin forzar nada. Tomé el primer kilómetro y para mi sorpresa iba mucho más rápido de lo que pensaba. Seguí recorriendo kilómetros y mirando parciales. Con el mismo esfuerzo corría más rápido que antes.” Tendréis que esperar un tiempo para sentir vuestra Zapatilla Adidas Adizero Adios Pro en vuestros pies, pero estáis avisados ¡Son alucinantes!

Escuela del corredor Running Móstoles