Saltar al contenido
Escuela del corredor Running Móstoles

Entrenamiento presencial para corredores en Móstoles

Entrenamiento presencial

El entrenamiento presencial para corredores en Móstoles se realizará en el Parque Natural del Soto o en el Parque Nelson Mandela, ambos situados en la localidad de Móstoles (Madrid).

Ambos escenarios son perfectos para la práctica deportiva en Móstoles, especialmente para los amantes de atletismo y el entrenamiento para runners. En ellos haremos nuestras sesiones variadas de entrenamiento, guiadas por nuestra entrenadora y corredora profesional.

Los lunes y miércoles, a las 09:45 y a las 19:00 te esperamos para entrenar en nuestra escuela de corredores Desafío Running Móstoles. Te damos flexibilidad para cambiar de grupo cuando tú quieras. Además, tendrás el plan de entrenamiento por adelantado, en caso de faltar algún día podrás hacerlo igualmente.

Únete a unos de los grupo de entrenamiento más exitosos de Madrid, nuestro equipo está compuesto por runners de todos los niveles.

Solicita más información en el siguiente formulario No lo pienses más ¡Apúntate!

Atención: próximamente se ampliará el grupo de corredores para entrenar a las 20:00 horas ¡Infórmate!

¿No puedes acudir al entrenamiento presencial para corredores en Móstoles? No pasa nada, si quieres podrás entrenar con nuestra entrenadora ¿Sabes cómo? Aquí tienes la solución. Más información Estarás guiado y asesorado continuamente por profesionales. ¡No te arrepentirás!

¡Te esperamos en la escuela para corredores Desafío Running Móstoles!