Saltar al contenido
Escuela del corredor Running Móstoles

Club de Running en Madrid

Club-Running-en-Madrid

Bienvenido a nuestro Club de Running en Madrid de entrenamiento  para corredores tanto presencialmente como a distancia (online). Si estás buscando una escuela de running para empezar a correr, mejorar tus registros y disfrutar con cada zancada este es tu sitio.

Nuestro principal objetivo es que disfrutes de cada entrenamiento independientemente de tu nivel.

Entrenamiento de running por entrenadores titulados

Contamos con la experiencia de entrenadores titulados por la Real Federación Española de Atletismo. Tu planificación estará diseñada por Diana Martín Giménez,  entrenadora titulada con gran experiencia en preparación de corredores, además de ser una de las mejores atletas europeas (atleta Olímpica y medallista europea)

Con nuestra escuela de corredores, tendrás un entrenamiento planificado adaptado a tu nivel y trabajaras  aspectos complementarios a la carrera como la fuerza, la flexibilidad, técnica de carrera, Core…

Escuela de corredores en Madrid

Cada persona es diferente, por ello diseñamos diferentes planes de entrenamientos adaptados a cada corredor y en función de su objetivo, bien sea para:

  • Iniciación: Plan de entrenamiento para empezar a correr desde cero en función de tu estado de forma hasta preparar tu primera carrera.
  • Avanzado: Entrenamientos específicos para mejorar tus tiempos en carrera de 10km, media maratón o maratón.
  • Bienestar: Si buscas un plan de entrenamiento para mejorar tu estado de salud y compatibilizarlo con otras actividades.

Todos los planes de entrenamiento tendrán un seguimiento continuo para evaluar tu progresión.

Podrás entrenar con nosotros de manera presencial en el Parque Natural del Soto o en el Parque Nelson Mandela, ambos situados en Móstoles  o hacerlo de manera online con un seguimiento continuo.

No esperes más, únete a nuestro club de running en Madrid «DESAFÍO RUNNING MÓSTOLES». Con nosotros tendrás el mejor asesoramiento posible para disfrutar de tu deporte favorito. Nuestro mayor aval son nuestros corredores.

Podrás encontrar más información en nuestra web

Precios de entrenamiento:

No cobramos matricula

Sin permanencia

Entrenamiento presencial: 25 euros al mes.

Entrenamiento online: 30 euros al mes.

Consulta otras tarifas de entrenamiento familiar, clubs o empresas.