Saltar al contenido
Escuela del corredor Running Móstoles

Corredor de maratón

Tras llevar 20 años corriendo y 14 maratones en mis piernas, hoy solo puedo decir que la decisión que tome en junio de 2017 de empezar a entrenar con la escuela del corredor Desafío Running Móstoles ha sido la mejor que he tomado en mi vida deportiva. Anteriormente mis entrenamientos sólo eran de rodajes sin obtener ninguna mejora, llegando a ser aburridos mientras que ahora son variados, ordenados y divertidos.

He tenido una mejoría de 20´en solo 2 años y 3 maratones, Málaga 3h 14´, Frankfurt 2h58´y Berlín 2h 52.  Eso no es lo único que valoro, es importante esta claro, pero para mi lo principal es esa satisfacción de haber acertado en la elección del entrenador. Esa confianza que sabes que con tu esfuerzo y con alguien profesional que te guíe en los entrenos, las mejorías llegan tanto en resultados del crono como en las lesiones deportivas, ya que han sido mínimas.

Hoy en día considero fundamental el tener un entrenador que te asesore y te oriente tanto como si eres principiante como si eres veterano como yo. Además a esto le sumamos los entrenamientos en grupo donde ese gusto de compartir tu deporte favorito con otros runners como tú, te lleva a disfrutar mucho más de esta pasión… por correr.