Saltar al contenido
Escuela del corredor Running Móstoles

Correr; Running Móstoles

Llevo muchos años mal corriendo… pero para mí, correr es una «droga» que te ayuda a llevar el día a día personal y laboral.

Me cruzaba infinidad de veces con grupos de corredores, incluso (y esto lo he sabido después) con Abas y Diana por los caminos que hay entre Móstoles y Arroyomolinos.

Que vergüenza pensar en apuntarte  a un club de runners. Eres mayor, no tienes técnica y te piensas que te va todo grande… pero por cosas de la vida, te convence un buen amigo. Conoces a Diana y ves que además de ir muy en serio en lo que te enseña, es una persona como otra cualquiera (bueno, una persona como ya quisieran muchas)

Está creando un grupo en el que entran desde los más veloces y con más técnica, hasta los que vamos más despacio e intentamos coger algo de sus enseñanzas. 

La droga sigue siendo correr pero, lo hago con seguridad y cabeza, con diversión (grandes compañer@s) y también sufrimiento, y llego a mi recompensa: chute de energía positiva a la que no voy a renunciar jamás…y lo ha conseguido gracias a la escuela del corredor Desafío Running Mostoles con Diana y Abas.