Saltar al contenido
Escuela del corredor Running Móstoles

Escuela del corredor en Móstoles

Juan Antonio, 46 años.

He practicado diferentes deportes durante toda la vida, pero en estos últimos 7 años de forma continuada y totalmente enganchado al mundo del Running.

Durante mi primer año como corredor, entrenaba y corría por mi cuenta, pero no mejoraba lo suficiente. Todo cambio cuando me puse en manos de mis entrenadores de la escuela del corredor Desafío Running Móstoles.

Durante estos años, me han preparado no sólo para hacer buenos tiempo en carreras de 10 kilómetros, Media Maratón, incluso Maratón, además lo he hecho disfrutando de cada zancada. También he conseguido algo que erá impensable hace años, proclamarme Subcampeón de Madrid de Media Maratón en categoría vetarana. Todo esto lo he conseguido gracias ellos.

Sé que estarán apoyándome en todo momento, no sólo para felicitarme por mis resultados, sino también para apoyarme en los «malos momentos» Recuerdo como antes de empezar con mi preparación para la Maratón de Barcelona en 2018, sufrí una lesión que me impidió correr durante meses. Como para todos los que nos gusta correr y con un Maratón a vistas te quedas un poco chafado… Abas llevaría mi preparación para la carrera, y yo quería correrla. Él me dijo: «si encuentras una elíptica quizás llegues a tiempo». Así fue, me preparo un entrenamiento en esa maquina infernal (que ahora le tengo mucho cariño.jeje) 16 semanas de entrenamiento previo 14 fueron en la maquina infernal, resultado 2:57:00, en esos momento mi mejor marca personal.

Un buen entrenador además de tener los conocimientos y titulación adecuada, creo que debe tener experiencia, profesionalidad, compromiso, y saber lo que siente un corredor. Diana, atleta profesional y entrenadora, junto Abas también entrenador titulado hacen el equipo perfecto para guiarte por el camino correcto.

Diana en poco tiempo ha conseguido hacer una gran escuela de corredores, aunque Móstoles es su epicentro, no dudéis a tod@s que estaréis bien asesorados con su entrenamiento para el corredor, tanto presenciales como a distancia (online)

Marcas:

  • 10 kilómetros 35′ 07″
  • Media maraton 1h 20′ 10
  • Maratón 2h 54′ 40