Saltar al contenido
Escuela del corredor Running Móstoles

Escuela Running: motivación

Si tuviera que definir el grupo de entrenamiento de corredor Desafío Running de Diana en palabras, estas serían: motivación, superación, buen rollo, familia y compañerismo.

Llevo entrenando con ellos casi 5 años, y es el mejor lugar que podía haber elegido.

Como entrenadores, sea cual sea tu nivel, siempre te hacen sentir importante, con independencia del ritmo o del nivel que tengas.

Siempre te están apoyando, sea cual sea tu situación, y están ahí para enseñarte a respetarte, a ti y a tu cuerpo; y a progresar de una manera muy cercana y cariñosa.

Escuela del corredor

A nivel de entrenos, valoran muy bien por dónde tienes que empezar a trabajar, para que disfrutes del proceso y, no te frustres, pero a la vez saben como hacerte mejorar y superarte.

Eso si, si no es necesario para tu bienestar, no intentes regatearles que te quiten kilométros, alguna serie, etc porque no lo harán!!! ja ja ja Pero lo hacen por nuestro bien.

Es increíble estar entrenando con dos personas de su nivel, Diana corredora profesional y José de un nivel muy bueno, tenerlos tan cerca, y darte cuenta que, son de élite en la pista pero, sobre todo como personas.

En lo que se refiere al grupo, es una familia que, tiene espacio para todo el mundo. No importa si llevas mucho tiempo o poco corriendo, si eres muy rápido o no, tú tienes tu sitio en el grupo.

Hay hueco para todos los niveles, y tod@s somos importantes. Ya que es un espacio que nos inculca a disfrutar de correr, a mejorar y, a susperarnos cada un@ a nuestro nivel.

Al haber personas tanto de tu nivel, como los que van por delatante de ti, te permite tener a tu grupito con el que nunca irás sol@ en los entrenos y, siempre tendrás motivación y apoyo, a la vez que tienes a personas que te enseñaran a mejora un poco más.

Es un grupo que se respeta, la motivación de cada uno a la hora de correr, y eso es muy importante.

Por esto, es por lo que siempre estás deseando que lleguen los lunes y miércoles a las 19h en Móstoles, para hacer lo que te gusta y, hacerlo con entrenadores y personas que te hacen mejor, en todos los sentidos.

Como experiencia y vivencia personal, diré que mi motivación de correr cuando llegué, era hacer lo que me gusta y, pasar un buen rato, sin más pretensiones, porque no tenía ni objetivos de ir más rápido o, mejorar marcas. Venía de hacer carreras de 10 kilómetros y una media maratón.

Llegué en la temporada 2016/2017 y, fue una temporada rara por molestias en la rodilla y un pie. Pero Diana y Abas me subieron recuperar e hicieron que no me desesperase, y no perdiera la motivación.

He seguido entrenando hasta el día de hoy, con el mismo objetivo, que os comentaba antes, y el resultado ha sido el correr más rápido, bajar bastante mis marcas y, conseguir terminar mi primera maratón, sin sufrir absolutamente nada, y disfrutándola como una enana.

Y es que aunque no quieras, el trabajo que realizamos aquí, saca lo mejor de nosotr@s. Y cuando entrenas, inevitablemente la mejora llega, y es gracias a ellos!!