Saltar al contenido
Escuela del corredor Running Móstoles

Club Desafío Running Móstoles

Club de Corredores Desafío Running Móstoles

Si entrenas con nuestra escuela del corredor y no perteneces a ningún equipo de running, podrás formar parte del Club Desafío Running Móstoles.

Desafío Running Móstoles» nace en septiembre de 2016 como un proyecto de un grupo de corredores que entrenaban a las órdenes de la pareja de atletas Diana Martín Giménez, olímpica y medalla de bronce en los campeonatos de Europa celebrados en Zurich en el año 2014 y Jose Manuel Abascal. Desde entonces, el grupo de entrenamiento ha crecido y nos hemos convertido en un club de atletismo en el que se respira buen ambiente y ganas de superarse a uno mismo.

Actualmente esta compuesto por más de ochenta integrantes de todos los niveles. El club lo forman en su mayoría corredores de Móstoles pero también de otros municipios madrileños.

Además si te gusta correr carreras del calendario de la Federación de Atletismo de Madrid podrás federarte con nosotros..

Con el Club Desafío Running Móstoles, además de entrenar y pasártelo bien compartirás multitud de kilómetros en las diferentes carreras populares de Madrid. ¡La diversión está asegurada!

Club Desafío Running Móstoles

Con la tarifa anual de 25 euros tendrás un regalo y podrás beneficiarte de múltiples descuentos de sus colaboradores.

¡Te esperamos!