Saltar al contenido
Escuela del corredor Running Móstoles

Entrenamiento para correr

Entrenamiento corredores en Parque Nelson Mandela

Las sesiones de entrenamiento para correr están diseñadas en función del nivel del corredor y el objetivo propuesto. Con una programación progresiva y acorde al momento de la temporada.

Los entrenamiento presenciales en Móstoles, se realizan en en el Parque Natural del Soto o en el Parque Nelson Mandela. El plan de entrenamiento de running se realiza por grupos según su nivel:

  • Inicial: Aquellos que quieren probar un nuevo deporte para empezar a correr desde cero, o lo han hecho pero hace mucho tiempo.
  • Medio: Entrena habitualmente, aunque llevan poco tiempo haciéndolo y requieren menos entrenamiento para evitar sobrecargas o lesiones que el grupo de avanzado.
  • Avanzado: Son aquellos corredores con experiencia, realizan entrenamientos para correr 10 km, media maratón.

Entrenamiento personal a distancia

Ideal para aquellos corredores experimentados que no puedan entrenar de forma presencial y quieran entrenar con entrenadores cualificados para conseguir sus objetivos. Tendrán el asesoramiento y la planificación adecuada. Y para aquellos aquellos otros que no tengan ninguna experiencia. Entrenamiento online

Metodología

Core antes del entreno

Mi sistema de entrenamiento para correr esta basado tanto en la experiencia como corredora profesional durante más de quince años, así como con los conocimientos adquiridos como entrenadora titulada. Siguiendo siempre unas «pautas» en: calentamiento, explicación del entrenamiento, movilidad, técnica de carrera, ejercicios de fuerza, core, entrenamiento específico… Y todo ello adaptado al corredor popular para sacar el máximo provecho a sus entrenamientos. Lo tendrás todo por anticipado, incluso material propio que hemos preparado para complementar la carrera. Y lo más importante, el asesoramiento continuo ante cualquier duda que puedas tener sobre los entrenamientos y otros temas relacionados con el bienestar vuestro.

Nuestra mejor garantía es el resultados de nuestros corredores