Saltar al contenido
Escuela del corredor Running Móstoles

Escuela de Running en Arroyomolinos

¡Bienvenido a la Escuela de Running en Arroyomolinos¡

En 2016 creamos la escuela para corredores en Móstoles bajo el nombre de Desafío Running Mostoles. Durante este tiempo se ha convertido en uno de los mayores grupos de entrenamiento presencial para runners. En sus inicios estaba formado sólo por corredores mostoleños, pero poco a poco se han ido sumando socios de diferentes municipios cercano. Actualmente nuestra escuela de running se ha convertido en una de las mayores escuela de entrenamiento presencial para el corredor.

El objetivo de Desafío Running es mantener un habito de vida saludable, superarse a si mismo, en el mejor ambiente posible, rodeado de compañeros con diferentes objetivos, niveles pero con la misma pasión ¡Correr!

Desafío Running Arroyomolinos ya es una realidad, en mayo comenzaremos con los entrenamiento para corredores en Arroyomolinos. Tanto para aquellos corredores que ya tienen experiencia como para aquellos que se están iniciando en este apasionado mundo del Running.

grupo de corredores running Arroyomolinos

Con nosotros además de tener un grupo para correr, tendrás entrenamientos planificados por entrenadores titulados y con gran experiencia, bajo la dirección técnica de la atleta Olímpica y Medallista Europea Diana Martín Giménez.

Los entrenamientos presenciales en Arroyomolinos tendrán lugar los días martes y jueves en horario de tarde por diferentes puntos del municipio. Además, si un día no puedes acudir al entrenamiento te damos la posibilidad de que puedas hacerlo con los compañeros de Desafío Running Móstoles, en horario de tarde (lunes o miércoles) o de mañana (martes y jueves)

Gracias estos dos nucleos de entrenamiento en Móstoles y Arroyomolinos tendrás más fácil adaptarlo a tus compromisos profesionales y familiares.

Solicita más información en nuestro formulario web o escríbenos al email entrenodianamartin@yahoo.com

Da el primer paso para conocernos, nosotros nos encargamos del resto.

¡Bienvenidos a Desafío Running Arroyomolinos, tu escuela de Running en Arroyomolinos!