Saltar al contenido
Escuela del corredor Running Móstoles

Escuela de corredores en Madrid

Nuestra escuela de corredores en Madrid (Móstoles) comenzó siendo un pequeño proyecto de entrenamiento para el corredor en Móstoles. En sus comienzos era un pequeño grupo de runners. En menos de 4 años, gracias al compañerismo existente en el grupo y la implicación de sus entrenadores, el grupo se ha convertido en un gran equipo. Debido al crecimiento en estos años, en 2022 se crea el grupo de entrenamiento en Arroyomolinos, Desafío Running Arroyomolinos.

Desafío Running, esta integrada por corredores que reciben una planificación del entrenamiento junto a un asesoramiento y seguimiento online. La mayoría entrenan de forma presencial pero nos adaptamos a las circunstancias de cada persona ofreciendo posibilidad de entreno semipresencial u online. Los entrenamientos presenciales no sólo lo forman vecinos de Móstoles, también de otros municipios cercanos como Alcorcón, Fuenlabrada, Navalcarnero, San Martin de la Vega, Humanes, Ciempozuelos, Arroyomolinos.

La escuela del corredor Desafío Running Móstoles hoy en día es un grupo de referencia para cualquier corredor del Sur de Madrid, o para cualquier runners de España con el sistema de entrenamiento a distancia.

Corredores de nuestra escuela

No hay mejor referencia que la propiamente dicha por ellos mismos. Os dejamos algunas opiniones de algunos de nuestros runners.

Corriendo desde cero

Corriendo desde cero

Feliz corriendo

Feliz corriendo

Runners Móstoles

Runners de Móstoles; pasión.

Running Móstoles

Correr; Running Móstoles

Runners móstoles

Runners de Móstoles

Escuela del corredor

Escuela Running: motivación

Running Móstoles

Running Móstoles

Corredor maraton

Corredor de maratón

escuela de corredores

Corredora de 10 kilometros

¡Únete a nuestra escuela para runners! Tendrás el mejor entrenamiento presencial en Móstoles, o puedes seguir nuestro plan de entrenamiento para el corredor online desde cualquier sitio.

¡Bienvenido a nuestra escuela de corredores!